Para ellos la comodidad es algo imprescindible, que no falten esos detalles que hacen la vida más cómoda, véase: un buen sofá o sillones amplios y mullidos, a ser posible con muchos cojines, ¡ah¡ no se puede olvidar una buena mantita para que estén calentitos y no se resfríen.
Tauro nunca se precipita en nada por mucho que a los otros les urja ¿para qué tomar una decisión precipitada?, si la puede tomar despacito, por ejemplo si Tauro tiene que realizar un viaje lo programa con meses de antelación, no se conforma solo con saber a qué hora debe coger un vuelo, donde y la compañía aérea, “eso no va con ellos”, a poco que puedan sabrán hasta el nombre de la tripulación, lugar de residencia, aficiones y si es posible que hacen la noche antes de embarcar, ¿Por qué sino han tardado tanto en programar un viaje? Es la única forma de tenerlo “todo bajo control”.
Piensan muchísimo cada paso que dan el vida antes de tomar una decisión, en más de una ocasión pueden desesperar a los demás, por su lentitud, eso sí, una vez han determinado que van hacer lo tienen todo controlado y nadie los puede hacer cambiar de idea, ¿sino para que han pensando durante tanto tiempo?
Aunque no debemos olvidar que además cada persona es un mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario