martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014

En este año 2014 que está a punto de comenzar voy a explicarte como termino yo el año y comienzo el siguiente, tal vez a ti también te funcione.


Mediante la meditación y la relajación me imagino paseando por un bosque que tiene muy cerca un rio, llevo a mi espalda una mochila que he ido, a lo largo del año, cargando de situaciones difíciles, problemas, desilusiones, deseos no cumplidos, etc., justo cuando acaba el año, tiro la mochila al rio, así dejo atrás lo que no quiero, y me impiden llevar a cabo el camino que me he trazado.

Comienzo el año con una nueva mochila para poder ir llenándola de los nuevos proyectos, propósitos, ilusiones, deseos que tenga pensados, etc.

Te aseguro que es una técnica fabulosa, te invito a probarla.

Se me olvidaba decirte que mi mochila es roja ¿de qué color va a ser la tuya?

Te deseo de corazón que este año que comienza sea maravilloso para ti.

Feliz año nuevo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario