Escorpio es el segundo signo zodiacal de agua, su rasgo más característico es la pasión (no la de Cristo) la de ellos es más terrenal, nunca pasan desapercibidos, se hacen notar aunque no sea esa su intención en ese preciso momento.
Pueden parecer egocéntricos y posesivos, (no siempre lo son) lo que sucede es que ellos se entregan al cien por cien por lo tanto reclaman lo mismo de los demás, los sentimientos los tienen a flor de piel por mucho que lo intenten ocultar, dando una apariencia de entereza y fortaleza “que también poseen” aunque “el encanto que poseen no se les puede negar nunca”
Escorpio es apasionado no vive la vida “la adsorbe” cuando tienen un deseo, una idea, un proyecto etc., no suelen parar hasta conseguirlo (no confundir con cabezonería) “son luchadores natos” cuando se marcan objetivos, la derrota no entra en su vocabulario ni en su mente ¿derrota? ¡A mí con esas! por este motivo saben “disfrutar de cada instante” que se les presenta en la vida, su mirada es penetrante y misteriosa no mira “taladra” así que es difícil aguantarles la mirada, son conscientes de que su mirada levanta pasiones y saben sacarle provecho ¿sino para que quieren esos ojos tan penetrantes?
Poseen un carácter fuerte con una actitud competitiva, no se dejan avasallar fácilmente ante nada ni nadie, simpáticos y agradables, también son muy románticos y apasionados “a quien a ellos se les escape” cuando aman lo hacen más que nadie pero cuando odian también lo hacen más que nadie (claro que ellos nunca empiezan la lucha, solo responden a lo que les han hecho los demás) y es que son de extremos o blanco o negro ¿para qué perder el tiempo en los colores? Un Escorpio te diría ¡Goza la vida y date prisa!
Aunque no debemos olvidar que además cada persona es un mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario