Libra es el segundo signo zodiacal de aire, su rasgo más característico es la duda, le cuesta tomar una decisión y cuando la ha tomado piensa por fin me he decidido y es la correcta si, si lo es ¿o no? ¿ahora qué hago?
Como buen signo de aire tiene una mente rápida con ideas brillantes muy creativa y originales, aunque tal y como tiene todas esas ideas, le surgen las dudas “es la pescadilla que se muerde la cola” las emociones no son su fuerte ¿Cómo para complicarle más la existencia? Son sibaritas en casi todo, la comida debe ser de calidad y les gusta una buena presentación de los platos, si te invita a su casa quedaras impresionado nunca falta un detalle en la mesa ni en su hogar, claro que antes “lo que han sufrido para tenerlo todo controlado”
Libra siempre desea agradar a todo el mundo, la armonía es algo que adora, el buen gusto por lo que le rodea que además le encanta compartir (no para aparentar), simplemente es que es su forma de ser que los demás participen de sus posesiones, al ser un gran comunicador hace que te sientas cómodo y afortunado de compartir tiempo con ellos, sus conversaciones son amenas, divertidas, interesantes, también intenta saber de todo pues la curiosidad les puede, eso sí, “con refinamiento” la vulgaridad no va con ellos ¿o sí? Todo depende ¿no?
Dotados de un carácter adulador y agradable hace que te sientas bien con ellos son como “una brisa en la vida de los demás”, pero cuidado en la mente de un Libra siempre estará la duda, la búsqueda del equilibrio (que no siempre consiguen) algo que les hace puede robar horas de sueño, “son armoniosos” eso no resta para que les encante discutir, casi son profesionales en ese terreno, (porque como saben de casi todo), te intentan hacer partícipe de sus conocimientos rebatiéndote tus argumentos, “no negareis que la diversión esta garantiza” ¿tal vez no? Por supuesto que sí” ¡mejor lo comprobamos! Te diría un Libra.
Aunque no debemos olvidar que además cada persona es un mundo.